Avenida Fuenlabrada 34 Nave 37
Moraleja de Enmedio ( Madrid )
(91) 609 30 43
(34) 655550111

POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

LIMPIEZAS INTEGRAL MORALEJA cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de limpiezas de edificios y locales.

La Dirección de LIMPIEZAS INTEGRAL MORALEJA es consciente de la necesidad de desarrollar estos servicios de acuerdo con las necesidades de nuestras partes interesadas y con los requisitos legales y/o reglamentarios de aplicación, y de compaginar nuestras actividades con el respeto a nuestro entorno, teniendo muy presente los aspectos específicos de nuestro contexto.

Este compromiso se refuerza con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental conforme a las normas UNE-EN-ISO 9.001:2015 y UNE-EN-ISO14001:2015, basado en los siguientes principios:

§ La calidad y la gestión ambiental son elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa, siendo responsabilidad de todos los trabajadores.

§ Existe un firme compromiso de que nuestras actuaciones y servicios cumplan con los requisitos legales establecidos así como con otros requisitos a los que la organización se suscriba.

§ Nos comprometemos a comprender las necesidades de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por superar sus expectativas.

§ Nuestras actividades y servicios mantienen un compromiso para asegurar la protección del medio ambiente, en especial la prevención de la contaminación, y garantizar la mejora continua y el desempeño de nuestro comportamiento ambiental, haciendo especial hincapié en la gestión de los residuos y la utilización racional del agua.

§ Se fomenta la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión y de las relaciones con los clientes a través de objetivos de gestión.

§ Se potencia la formación, sensibilización y participación de nuestros empleados, así como las comunicaciones con los proveedores y subcontratistas.

La Dirección ha establecido los mecanismos necesarios para que esta Política sea conocida, entendida, y llevada a la práctica por todos los niveles de la Organización.



La Dirección de LIMPIEZAS INTEGRAL MORALEJA
envelopephonemap-marker
×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram